lunes, 22 de noviembre de 2010

Volver a aprender


Si como hace tiempo decidi terminar mi secundario,en agosto de este año me anoté en un curso de informatica llegué  entusiasmada y con ganas de aprender ,me encontré con un grupo ,que como yo jóvenes,piensan y sienten que nunca es tarde .tambien lo mas importante un angel ,la profe Mabel que sabe utilizar eso tan hermoso,su vocación,que es la enseñanza y con mucha paciencia nos dedicó su tiempo con amor.
Llegó el  tiempo de despedirnos vamos a extrañar estas mañanas juntos.
Hoy sabemos un poquito má s pero sabemos que vamos a seguir comunicados a través de estas páginas .no quiero olvidarmede agradecer a la sociedad de fomento que prestó el lugar y a nuestra hada madrina :Cristina que nos recibia con una sonrisa y muchas veces nos asistía si  la compu se revelaba jajaja.bueno hasta pronto.
Feliz de haber compartido esta parte de mi camino con ustedes.
       
Silvia

No hay comentarios:

Publicar un comentario